HOSTAL ESTEBA

"La Fonda" de Caldes de Malavella

BIENVENIDOS

Bienvenidos al

Hostal Esteba

Nuestra filosofía se basa en la hospitalidad como herramienta para conseguir el bienestar de nuestros clientes y crear en un establecimiento único. Somos alojamiento singular con la voluntad de ser un punto de referencia para conocer el territorio.

En nuestro restaurante encontrarán una gastronomía de calidad, elaborada con productos de proximidad y un trato cuidado y familiar. Unimos vocación y profesionalidad para mantener vivo el espíritu de nuestros inicios y adaptarnos a las exigencias actuales.

hostalesteba caldes de malavella galeria hh

Parking gratis

Admite mascotas

Wifi gratis

Restaurante

COMFORT
HABITACIONES

Un servicio esmerado y trato cercano son rasgos característicos de nuestro servicio.

Anterior
Siguiente
Restaurante

Curiosidad y pasión por la mejora continua son rasgos característicos de nuestra cocina.

BISTRÓ
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Descúbrenos

Hostal en Caldes de Malavella

hostalesteba caldes de malavella galeria dd

El Hostal Esteba está situado en Caldes de Malavella, a 20 minutos en coche del centro de Girona y de las principales playas de la costa brava centro. Este hostal está rodeado de bonitos jardines y cuenta con un restaurante y habitaciones con balcón.

Las habitaciones del Hostal Esteba son todas exteriores y luminosas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción,  TV y baño privado.

El restaurante del Hostal Esteba sirve cocina típica de la región con estilo propio. Durante los meses de primavera y verano estos platos se podrán degustar también en la terraza del hostal.

restaurant guru hostalesteba
Promociones

Vive con nosotros la mejor experiencia

Descuento
Promoción 3
Descuento
Promoción 2
Descuento
Promoción 1
DÉJESE CUIDAR
SERVICIOS PERSONALIZADOS

Vacaciones en Hostal Esteba

Anterior
Siguiente
UBICACIÓN

Con una ubicación privilegiada, 1 hora en coche de Barcelona.

Caldes de Malavella

A 20 minutos en coche del centro de Girona

Nuestro privilegiado entorno le ofrece la posibilidad de disfrutar, a todos los niveles, de muchas actividades al aire libre.

La comarca de La Selva es uno de los territorios con más atractivos paisajísticos de Cataluña para la diversidad y riqueza de sus elementos naturales. La Selva, conocida como la comarca del agua, utiliza este símbolo de vida como nexo de unión entre la montaña, la llanura y la costa.

Ubicación
Calidad-precio
Instalaciones
Confort

Reserva ya al mejor precio garantizado.

Descubre el encanto de uno de los pueblos más auténticos y tradicionales del corazón de Cataluña y descubre sus aguas termales.